After Ever After
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para nuevos miembros del foro

Ir abajo

Guía para nuevos miembros del foro Empty Guía para nuevos miembros del foro

Mensaje por Narrador Vie Feb 12, 2016 5:38 pm

Bueno, bueno, bueno, Invitado, ¡Bienvenid@ a nuestro foro! Si eres nuev@ aquí y en el mundo del roleo, tendrás varias preguntas/dudas que nosotros nos disponemos a responder/resolver aquí y ahora ^^
Primero lo primero. ¿Cómo funciona un Foro de Rol?
Lo primero de todo es crearse un personaje, lo que asumo que ya habrás hecho si estás aquí, ¿me equivoco? De lo contrario, tendrás que registrarte. Recuerda que el nombre que utilices al registrarte será el nombre de tu personaje. Si luego decides cambiarlo por algún motivo, podrás hacerlo desde tu perfil.
Ahora bien, para poder rolear con tu personaje, debes tener aprobada tu Ficha de Personaje. ¿Qué es una Ficha de Personaje? Es la ficha (duh) que nos cuenta tu historia, tu apariencia física, tu forma de ser...Es lo que a la larga nos ayuda a nosotros, los demás miembros de éste foro, a conocerte mejor. Si tienes dudas sobre cómo hacer la ficha, puedes aclarártelas AQUÍ.
Ahora bien, una vez dicho ésto, es la hora de aprender cómo rolear, ¿cierto?
Una vez que algún miembro del Staff apruebe tu ficha y te dé el color que te corresponde según tu ascendencia, es la hora de personificar a tu personaje. Es decir, es hora de darle vida, de relatar sus acciones, pensamientos y sentimientos como si los vivieras en carne propia. Es tu decisión si eliges hacerlo en tercera o en primera persona, aunque si tienes tus dudas, te diré que es más común hacerlo en primera persona. Por si aún no queda claro, te voy a dejar un ejemplo: EJEMPLO , un post hecho por nuestra querida, inigualable y única Jessie Hook (y sí, ella me obligó a que escriba eso >.< )
Puedes recorrer todos los escenarios que tenemos aquí para rolear con tu personaje donde más gustes. Te encontrarás con otros príncipes, princesas y todo tipo de personas curiosas en tu camino.
Pues bueno, aclaradas todas éstas dudas (o eso espero, sabes que puedes comunicarte con algún miembro del Staff- a.k.a Jessie Hook , Phoebe Redhood o Narrador - si tienes problemas, o postear en Dudas, Quejas y Sugerencias)
¡Mucha suerte, Invitado, espero verte seguido por aquí!
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2015

https://decendants.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.