After Ever After
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We´re Rotten. To the core.

Ir abajo

We´re Rotten. To the core. Empty We´re Rotten. To the core.

Mensaje por Jessie Hook Lun Dic 21, 2015 6:22 pm

Estacioné el Queen Jess en un tejado cualquiera, el primero que vi, en realidad. Llegó un hombre gordo y con la cabeza roja del esfuerzo a gritarme que saliera enseguida de encima de su casa.
-No lo creo- le sonreí jugueteando con mi espada de forma "casual" -¿sabe quién soy, señor?- pregunté amablemente mientas desenfundaba la ya mencionada espada y lo miraba a los ojos. Él negó con la cabeza, intentando hacerse el fuerte, pero se le notaba el miedo en los ojos. Solo el hijo de un gran villano hacía una pregunta como esa en la Isla de los Perdidos -Soy Jessie Hook, hija de James Hook- me presenté con una reverencia -Y tú vas a colocarte fuera de mi camino- añadí con una sonrisa de suficiencia, apartando al hombre de un empujón. Bajé del techo entrando a la casa que había debajo y salí lo más campante por la puerta principal. Llegó la hora de divertirse.

-¿¡DÓNDE SE HAN METIDO, VILLANOS APESTOSOS!?- grité con una sonrisa auténtica en el rostro. Había extrañado a mis amigos mientras estuve fuera. Y sí, por si tenían dudas, esa era mi forma de llamarles la atención.
Jessie Hook
Jessie Hook

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 25
Localización : En Neverland, buscando al sinvergüenza de Pan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.